domingo, enero 13, 2013


Domingo de pinturas con mi amigo Jesús
Al fondo Cenes de la Vega

4 comentarios:

javi aznarez dijo...

Hola Miguel Ange,

me han gustado mucho tus acuarelas,mucho. Yo llevo unos meses trabajando con acuarelas y me preguntaba si empiezas mojando todo el papel o te metes en seco. Me imagino que la pregunta es un poco estupida, pero bueno...

saludos

javi

javi aznarez dijo...

Perdona por el Ange, siempre me dejo alguna letra.

Miguel Angel Lacal dijo...

Hola encantado de ver tus cosas, me han gustado mucho.
Me alegro de que te gusten tanto mis acuarelas, es un honor viendo tus trabajos.
Sobre la pregunta de como empezar a pintar si sobre seco o mojado depende de lo que se quiera hacer , degradados y cosas así, es húmedo sobre húmedo, pero que lo que re pueda decir yo no es nada comparado con la de vídeos e información que hay en la red :)
Encantado de conocerte y nos vemos por aquí.

javi aznarez dijo...

Gracias Miguel Angel!!
Voy a intentarlo, pero seguro que se me descontrola el hùmedo sobre hùmedo.

Nos vemos por aquì.

javi