lunes, octubre 18, 2010





!!Watercolor!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Brutal, me encanta sobre todo el 2 y 3 :)

Beatriz Iglesias dijo...

Que chulas! Estoy con Cesar, la segunda es genial! :D

Culopower Esther Carreras dijo...

uff, me gusta lo vivos que son los colores para ser acuarela...enhorabuena!

Aitor dijo...

¡Unas acuarelas brutales! Desde luego está comprobado que dominas todas las técnicas que te propones. ¡Eres un crack! Un abrazo.

Oscar Jimenez dijo...

Yo soy más del primero y el segundo. Muy chupis

Javier Arrés dijo...

Primero y segundo.

Gusto personal imagino.

Aitor dijo...

Hola de nuevo Miguel Ángel, cuando tengas un hueco pásate por mi blog, hay un detallito para ti ;-) Un abrazo.

Miguel Angel Lacal dijo...

jo, Gracias por los comments, la verdad es que estoy muy pintarin, a ver si subo mas