sábado, enero 17, 2009


Tito: Ciguanatejo (Mexico)
Campeón del mundo de UFC (Ultimate Fighter Combat)
Su codazos y rodillazos son temidos en todos los rings.
En la ultima ceremonia de UFC fué descalificado y por lo tanto
destronado del cinturon de Campeón, por morder a su oponente...
( las unicas dos reglas que tiene el UFC son la de no morder y no atacar a los ojos)
Por eso se ha pasado ahora al Street fighter, por que aquí está permitido
morder y de todo... mira si nó a Blanka.

Los luchadores en:
BLOGGER FIGHTERS

4 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

estan todos en kmehouse. Pero vamos que este pj es el mitico que mucho ruido y pocas nueces, si te coje cruje, pero a Daiku no la coje nadie.
Por cierto, Mexico se esta superpoblando de luchadores.

Oscar Jimenez dijo...

Sí, es el tipico grandullón mamahostias tipo Zangief. Ahora que el trazo y el color están guapos

Rosa Iglesias dijo...

A mi me parece algo asi como más primo segundo de sagat XD.. uis pero que yuyus da este hombre no??.. amos que te pega una ostia que te manda a la luna, o en su defecto al centro de la tierra XDDDDD.
Vamos.. yo me lo encuentro por la calle y salgo por patas fijo..

Rosa Iglesias dijo...

Sí.. ya me queda poquito pa ir pallá.. la verdad es que estoy de los nervios pero bueno XDDDDD.
Gracias por pasarte por mi friki-blog.